Zona de descargas

¡Descargue y pruebe gratis!

Los programas podrán ser ejecutados por tiempo limitado a efectos de poder evaluar las características de los mismos. Vencido el plazo, el programa podrá seguir ejecutándose adquiriendo la licencia correspondiente y conservando los datos y configuraciones realizadas.

Up

Descarga gratuita

logo apro 1.9NUEVA VERSION 2017! Incluye los programas APro Expensas, APro Reclamos y APro Arquitect con todas las características habilitadas. Planillas de Gastos, Planillas de Prorrateo, Estado de Caja, Cuentas Corriente de Propietarios, Cuentas bancarias, Contabilidad, Proveedores, Exportar (Excel, Word, PDF, HTML, etc.). Además se incluye un programa de mantenimiento para reparar las tablas en caso de cortes de luz.

NOTA DE INSTALACION: Ejecutar el setup con derechos de administrador y asignar a la carpeta de destino permisos de escritura.

Sistema APro Expensas 2017

BDEInstalador independiente del motor de base de datos (BDE) necesario para la utilización del sistema APro. Usar esta aplicación cuando se desea migrar el sistema a un equipo nuevo o se ha formateado el equipo original. Es la opción indicada cuando se posee una copia completa de los archivos del programa por lo que no es necesario hacer una instalación completa. IMPORTANTE: Usar esta opción para instalar en Windows 10 (ver instrucciones en la zona de tutoriales).

Instalar Motor de Base de Datos

APro Mis ExpensasAPro Mis Expensas - Programa para generar los informes de acuerdo a las disposiciones del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El programa genera un archivo pdf por cada unidad funcional y los envía por mail.

NOTA: La versión de prueba está limitada a generar y enviar hasta 3 unidades como máximo.

APro Mis Expensas

APro Mis ExpensasActualización APro Mis Expensas - Programa para generar los informes de acuerdo a las disposiciones del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El programa genera un archivo pdf por cada unidad funcional y los envía por mail.

Solo ejecutable - Versión 1.0.0.9 (23/12/2014)

Actualización AProME 23/12/2014 (Solo el ejecutable)

Adobe ReaderManual del usuario en versión PDF. Con descripción del sistema, significado de cada opción del menú, algunos ejemplos útiles y tutoriales para aprender a liquidar sus expensas con APro.

Haga clic aqui para ver la la ayuda de APro en su versión online.

Manual del usuario

MantenimientoEste programa permite reparar las tablas en el caso que por alguna razón se pierdan o estropeen los archivos índices. (Regenera los archivos que contienen el orden de la información). Por ejemplo, ante un corte de luz o desconexión del servidor en caso de ser utilizado en red.

Mantenimiento

AProNetUtilitario que se ejecuta una sola vez en cada máquina con Windows XP para configurar el registro de Windows y que el programa pueda ser utilizado en red. Incluye archivo pdf con indicaciones paso a paso.

Instalar APro en red
 
 
Ir arriba