Novedades

APro Mis Expensas Rosario

icono-AProME-Rosario

Con sanción del 15/12/2016 y promulgación el 04/01/2016, la Municipalidad de Rosario puso en vigencia la Ordenanza Nº 9679/2016 que establece que los administradores de consorcios envíen un modelo único de liquidación de expensas en formato digital.

Se se puede ver en el anexo, el modelo es similar al de la Ciudad de Buenos Aires y lleva el mismo nombre en su encabezamiento: "Mis Expensas" (también conocido como "Expensas Claras", nombre que se le daba en sus primeras versiones).

En el transcurso de estos días estará disponible el programa AProME-Rosario ("Mis Expensas Rosario") con el objeto de complementar el programa principal y de esa forma podér emitir en formato digital para enviar por mail y publicar en la web de acuerdo a como establece la normativa.

Mis Expensas Rosario

 

APro Expensas en Windows 10

Pronto verá la luz una nueva versión de Windows, bautizado con el nombre de Windows 10, y la nueva versión de APro Expensas funciona perfectamente en él. Desde hace unos meses he estado probando el programa y haciendo los ajustes necesarios para que pueda ejecutarse sin problemas, por lo que si tienen Windows 7 u 8 y lo actualizan a Windows 10, no tendrán inconvenientes en seguir utilizando el Sistema APro.

Todas las pruebas fueron realizadas en un entorno virtualizado usando la versión de evaluación Build 10130 como miembro del programa Windows Insider, disponible para desarrolladores. Ni bien esté disponible la versión definitiva, seguiré realizando las pruebas para asegurar que sea 100% compatible.

 

APro en Windows 10

 

 

glsistemas responsive

Cambios en la estética del sitio web

Quienes han visitado anteriormente este sitio se habrán dado cuenta que ha habido nuevamente algunos cambios. Es que desde el día 21 de abril google ha modificado la forma en que valora los contenidos de la red y ha advertido que las webs que no estén preparadas para móviles, a partir de ese día, perderán posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas.

Por esa razón, he adaptado este sitio a las pantallas de los smartphones, tablets y otros dispositivos para que sea posible verlo con los diferentes tamaños de pantallas, ya sea en forma vertical como horizontal.

Pronto habrá más noticias en este espacio de Novedades, y espero que encuentren aquí todo lo necesario para conocer y aprender a usar los programas.

Espero que al robot de google le guste el cambio y por supuesto, que a ustedes también.

APro Mis Expensas

icono-AProExpensasClarasEn virtud de la DISPOSICIÓN N° 1494-DGDYPC/14 reglamentada recientemente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el sistema APro incluye un nuevo programa con el nombre "APro Mis Expensas" para que las administraciones que tengan consorcios dentro de la ciudad se puedan adecuar a la normativa vigente desde el mes octubre del presente año.

APro 2013

Nuevo APro 2013

En la primera versión del 2013 el programa APro Expensas incorporará un cambio estético en su pantalla de inicio. Los íconos han sido cambiados por otros más modernos y algunas funciones nuevas serán incluídas: Lista de juicios a favor o en contra del consorcio, listado del Consejo de Administración y algunos campos nuevos relacionados con los encargados y la administración para dar cumplimiento con los lineamientos de la ciudad de Buenos Aires.

Ir arriba