Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


APro permite configurar cada consorcio de la manera que resulte más adecuada. Ya sean de departamentos, locales, cocheras, clubes de campo, barrios privados, galerías comerciales, etc. Todos se pueden configurar.

De acuerdo a las características de cada consorcio podrá utilizar una o más columnas para ingresar los coeficientes de las unidades funcionales, definiendo algunas como fijas en el caso que necesite ingresar importes en lugar de porcentuales. Por ejemplo, "multas", "cable", "corte de cesped", "alquiler SUM", etc.

parametros edificios con cocheras

Ejemplo de configuración de dos coeficientes 

parametros edificios con montos fijos

Ejemplo de configuración de dos coeficientes y un monto fijo

 

Una vez definidas las columnas, se podrán cargar los coeficientes e importes fijos en las fichas de las unidades, ya sea en la ficha individual de cada una o por medio de la grilla de unidades.

propietarios edificios con cocheras

Ejemplo de edificio con dos coeficientes

propeitarios edificios con montos fijos

Ejemplo de edificio con dos coeficientes y un monto fijo

 

Además se pueden definir qué modelo de boleta se utilizará en cada consorcio, 

seleccion de tipo de boleta recibo

y qué diseños de planillas:

configurar planillas personalizadas

Si no se indica nada, el programa usará los modelos por defecto que ya tiene incorporado.

Si necesita utilizar recibos especiales para cobrar conceptos que no sean expensas, durante la cobranza puede elegir el modelo que sea apropiado. Por ejemplo, para el caso de las inmobiliarias que cobran alquileres, o estudios contables que cobren honorarios u otros servicios.

seleccion de recibos

Estos diseños personalizados se editan con el APro Arquitect. A partir de los modelos que vienen en el programa, se pueden modificar para cambiar los textos, tipo y tamaño de letra, etc. (Ver siguiente artículo: "Adaptable").

 

 

Ir arriba