Imprimir

APro 2013

Nuevo APro 2013

En la primera versión del 2013 el programa APro Expensas incorporará un cambio estético en su pantalla de inicio. Los íconos han sido cambiados por otros más modernos y algunas funciones nuevas serán incluídas: Lista de juicios a favor o en contra del consorcio, listado del Consejo de Administración y algunos campos nuevos relacionados con los encargados y la administración para dar cumplimiento con los lineamientos de la ciudad de Buenos Aires.

Es que desde sus inicios como un borrador de papel con un esquema dibujado a mano han pasado casi 10 años y se merecía un cambio de look. Este es el primero de los cambios de este año, también se mejorarán algunas ventanas para que sean más amigables y finamlemente el cambio más importante: nuevo motor de base de datos.

Con relación a los cambios ya realizados, además de los íconos, otros elementos interactivos de la interfaz de pantalla se verán con una imagen diferente:APro-2013-Cambios2

Nuevas opciones del menú:

En el menú se han agregado los accesos a dos nuevas tablas de datos:

 APro-2013-Cambios

Juicios:

Vista de la ventana de ingreso, modificación y borrardo de datos asociados a la tabla de juicios. También se puede observar la ventana de impresión.

APro 2013: Ventana ABM de juicios e impresión

Consejo de Administración:

 APro 201: Consejo de administración

Asignación de tareas a Encargados:

APro 2013: Asignación de tareas a los encargados

El listado de tareas es una copia del que es publicado regularmente por SUTERyH cada vez que hay alguna modificación aprobada por el ministerio de trabajo. El mismo se podrá actualizar directamente desde la aplicación desde su ventana:

APro 2013: Tareas de los encargados (Listado según Fateryh)