Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


Novedades

glsistemas responsive

Cambios en la estética del sitio web

Quienes han visitado anteriormente este sitio se habrán dado cuenta que ha habido nuevamente algunos cambios. Es que desde el día 21 de abril google ha modificado la forma en que valora los contenidos de la red y ha advertido que las webs que no estén preparadas para móviles, a partir de ese día, perderán posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas.

Por esa razón, he adaptado este sitio a las pantallas de los smartphones, tablets y otros dispositivos para que sea posible verlo con los diferentes tamaños de pantallas, ya sea en forma vertical como horizontal.

Pronto habrá más noticias en este espacio de Novedades, y espero que encuentren aquí todo lo necesario para conocer y aprender a usar los programas.

Espero que al robot de google le guste el cambio y por supuesto, que a ustedes también.

Ir arriba