Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


Novedades

APro Expensas en Windows 10

Pronto verá la luz una nueva versión de Windows, bautizado con el nombre de Windows 10, y la nueva versión de APro Expensas funciona perfectamente en él. Desde hace unos meses he estado probando el programa y haciendo los ajustes necesarios para que pueda ejecutarse sin problemas, por lo que si tienen Windows 7 u 8 y lo actualizan a Windows 10, no tendrán inconvenientes en seguir utilizando el Sistema APro.

Todas las pruebas fueron realizadas en un entorno virtualizado usando la versión de evaluación Build 10130 como miembro del programa Windows Insider, disponible para desarrolladores. Ni bien esté disponible la versión definitiva, seguiré realizando las pruebas para asegurar que sea 100% compatible.

 

APro en Windows 10

 

 

Ir arriba