Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


Novedades

APro Mailer 3.0

AProMailer30 Ico 64x64

Ya está disponible para descargar la nueva versión del programa AProMailer para el envío de las expensas por mail y la generación de archivos PDF con los avisos de pago o boletas individuales.

Especialmente diseñado para ser usado con la actualización de Windows 10 publicada en Mayo de 2018.

 

MenuAProMailer2018

 

Nuevas características:

  • Los textos del mail pueden ser configurados de manera independiente para cada edificio o consorcio. Esto permite tener textos diferentes de acuerdo a las necesidades que el administrador considere pertinentes para cada caso.
  • Listado de propietarios desde donde se pueden agregar, eliminar o modificar los mails de cada unidad
  • Los archivos PDF generados pueden ser visualizados desde la pantalla de generación, tanto su contenido como sus datos físicos (fecha de creación, tamaño, etc.)
  • Los mensajes enviados y sus respectivos archivos PDF adjuntos pueden ser visualizados desde la bandeja de mails enviados

 

Más información:

Información del programa

Zona de descargas

Instalación y configuración

 

 

 

Ir arriba