Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


Familia de productos APro

El Sistema APro se conforma de un conjunto de programas orientados a la administración de consorcios, barrios privados, clubes de campos y cualquier organización que requiera la distribucion de gastos entre varios co-propietarios o socios.

Se conforma por varios módulos y programas que pueden instalarse en conjunto o en forma independiente de acuerdo a las necesidades de la administración. El conjunto de los módulos cubren las áreas de gestión administrativa, seguimiento de reclamos, contabilidad general, cuentas corrientes de propietarios, proveedores, impresiones de planillas de gastos, prorrateos, boletas de depósito bancarias, etc.

APro

APro Expensas

APro Reclamos

APro Reclamos

APro Arquitect

APro Arquitect

Apro Mis Expensas

APro Mis Expensas

apro mailer miniatura

APro Mailer

apro miniatura

APro Siro

apro reclamos miniatura

APro PMC

apro arquitect miniatura

APro Link


Descripción de cada producto

APro Expensas

icono-apro-expensasEs el programa principal del sistema, desde aquí se gestionan los consorcios, propietarios, proveedores, cuentas corrientes, se hacen las liquidaciones, se imprimen los informes, etc. Este programa admite la personalización de sus membretes para poder utilizar su logo y los datos que considere necesarios en las hojas que imprima.

Leer más 


APro Reclamos

Icono APro ReclamosEste programa atiende todas las necesidades que tienen que ver con el control de las reparaciones y los gremios que intervienen en cada tarea. Permite hacer un seguimiento desde el momento que se recibe el reclamo hasta que la tarea es completada y pagada.

Leer más


APro Arquitect

icono-apro-arquitectMediante el programa APro Arquitect es posible diseñar cualquier modelo de informe, como planillas, recibos, boletas, listados y adecuarlos a las necesidades de cada consorcio y/o administración. Agregar códigos de barras, notas, textos, imágenes, etc. De este modo cada administración pueda mantener sus diseños cuando incorpora un consorcio nuevo o se requiere alguna condición que se deba cumplir al imprimir alguno de los informes.

Leer más


APro Mis Expensas

APro Mis ExpensasEn virtud de la DISPOSICIÓN N° 1494-DGDYPC/14 reglamentada recientemente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el sistema APro incluye un nuevo programa con el nombre "APro Mis Expensas" (AProME) para que las administraciones que tengan consorcios dentro de la jurisdicción CABA se puedan adecuar a la normativa vigente desde el mes octubre de 2014.

Leer más 


APro Mailer

Icono APro MailerEste programa se encarga de generar los avisos de pago o boletas en formato PDF y luego se ocupa del envío por mail a todas las unidades funcionales de los consorcios. Junto con las boletas y las planillas del mes se pueden enviar otro tipo de documentación como por ejemplo llamados de asambleas, informes técnicos, presupuestos, etc.

Leer más


APro Siro

logo apro siroLa utilidad de esta aplicación está relacionada con la publicación de los avisos de pagos en las redes de los cajeros Banelco (pagomiscuentas) y de la red Link por medio de los servicios del Banco Roela. De esta forma los propietarios pueden abonar sus expensas en forma electrónico vía web o en cualquier cajero automático usando su tarjeta de débito.

Leer más


 

 

Ir arriba