Familia de productos APro
El Sistema APro se conforma de un conjunto de programas orientados a la administración de consorcios, barrios privados, clubes de campos y cualquier organización que requiera la distribucion de gastos entre varios co-propietarios o socios.
Se conforma por varios módulos y programas que pueden instalarse en conjunto o en forma independiente de acuerdo a las necesidades de la administración. El conjunto de los módulos cubren las áreas de gestión administrativa, seguimiento de reclamos, contabilidad general, cuentas corrientes de propietarios, proveedores, impresiones de planillas de gastos, prorrateos, boletas de depósito bancarias, etc.
Descripción de cada producto
APro Expensas
Es el programa principal del sistema, desde aquí se gestionan los consorcios, propietarios, proveedores, cuentas corrientes, se hacen las liquidaciones, se imprimen los informes, etc. Este programa admite la personalización de sus membretes para poder utilizar su logo y los datos que considere necesarios en las hojas que imprima.
APro Reclamos
Este programa atiende todas las necesidades que tienen que ver con el control de las reparaciones y los gremios que intervienen en cada tarea. Permite hacer un seguimiento desde el momento que se recibe el reclamo hasta que la tarea es completada y pagada.
APro Mis Expensas
En virtud de la DISPOSICIÓN N° 1494-DGDYPC/14 reglamentada recientemente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el sistema APro incluye un nuevo programa con el nombre "APro Mis Expensas" (AProME) para que las administraciones que tengan consorcios dentro de la jurisdicción CABA se puedan adecuar a la normativa vigente desde el mes octubre de 2014.
APro Mailer
Este programa se encarga de generar los avisos de pago o boletas en formato PDF y luego se ocupa del envío por mail a todas las unidades funcionales de los consorcios. Junto con las boletas y las planillas del mes se pueden enviar otro tipo de documentación como por ejemplo llamados de asambleas, informes técnicos, presupuestos, etc.
APro Siro
La utilidad de esta aplicación está relacionada con la publicación de los avisos de pagos en las redes de los cajeros Banelco (pagomiscuentas) y de la red Link por medio de los servicios del Banco Roela. De esta forma los propietarios pueden abonar sus expensas en forma electrónico vía web o en cualquier cajero automático usando su tarjeta de débito.