Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


Las siguientes secciones forman partes de los recursos disponibles del sitio:

Zona de descargas

DescargasDesde la zona de descargas se pueden acceder a los paquetes de instalación, actualizaciones, programas adicionales y a todos los archivos de acceso público.

Acceder

 


Area de clientes

Area de clientesEl área de clientes es de uso exclusivo para los usuarios registrados y desde aquí se puede acceder a las descargas de las actualizaciones más recientes, archivos auxiliares, documentación específica, etc.

Acceder

 


Tutoriales

Preguntas frecuentes (faq)En el área de tutoriales se encuentran las indicaciones paso a paso para poder llevar a cabo las tareas que por su naturaleza o características pueden resultar necesarias para algunos usuarios.

Acceder

 


Artículos

notepadLos artículos sirven como complemento de la ayuda del programa y tratan sobre temas específicos. Los mismos sirven para aclarar dudas o brindar ejemplos. 

Acceder

 


Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Las consultas que más recibo de los usuairos se encuentran en esta sección organizadas en categorías en función de las temáticas de cada una. 

Acceder

 


Ayuda

AyudaAcceso a la ayuda online de los programas APro Expensas, APro Reclamos y APro Arquitect. Esta sección explica las diferentes opciones que ofrecen los menus de cada uno y su utilización.

Acceder

 


Servicio de Tickets

Servicio de ticketsMediante el servicio de tickets, los usuarios pueden requerir ayuda personalizada, plantear alguna inquietud o lo que consideren necesario. Este mecanismo es de caracter privado y exclusivo para los usuarios registrados.

Acceder

 


Foro

ForoLa idea del foro es la de generar un espacio donde los usuarios pueden hacer consultas de manera pública y también dar soporte a discusiones u opiniones para poder expresar una idea o hacer un comentario respecto a un tema en particular.

Acceder

 


 

Ir arriba