Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


Tutoriales

Actualizaciones

actualizar stickerEn la zona de descargas públicas y exclusivas de clientes van a encontrar diferentes paquetes de descargas: programas de instalación, actualizaciones, archivos complementarios. Con relación a las actualizaciones, hay dos tipos de actualizaciones: los que solo se modifican los ejecutables y las que incluyen además, archivos nuevos y/o requieren cambios en la base de datos.

Actualizar solo el ejecutable:

Cuando se actualizan los ejecutables, simplemente hay que reemplazar el ejecutable anterior por el nuevo. Por ejemplo, en el caso del APro.exe, reemplazar el ejecutable anterior APro 1.9.1.150 por el nuevo ejecutable APro 1.9.1.155.

Actualización de base de datos

Periódicamente se agregan funciones o nuevas capacidades en las aplicaciones que necesitan realizar cambios en la base de datos, agregar o modificar archivos y obviamente la actualización de la aplicación misma. Para ello, el sistema APro cuenta con actualizaciónes que incluyen dentro de un archivo comprimido, todos los archivos nuevos (si los hubiera), la aplicación actualizada (el ejecutable) y una aplicación con el nombre "Ac[aammdd].exe]" donde aammdd representa el año, mes y día de producción.

Para actualizar el sistema usando estos archivos se deberá proceder de la siguiente manera:

  1. Realizar una copia de respaldo de la carpeta \APro completa. (¡Recomendado!)
  2. Descomprimir el archivo descargado con la actualización y reemplazar los archivos actuales que tiene instalados por los nuevos.
  3. Ejecutar la aplicación Ac[aammdd].exe para actualizar la base de datos.
  4. Listo, ya se puede usar la aplicación actualizada.

 

 


Ir arriba