Cómo recibir pagos por medio de cobranzas electrónícas

Frente al aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el PEN y su posible prórroga, los medios de pagos electrónicos brindan un mecanismo seguro para poder recibir pagos de manera efectiva.

Los medios de pagos disponibles en argentina son:

Pago mis cuentas, Link Pagos, Interbanking, Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Tarjetas de crédito,Tarjetas de débito, Banelco, Link


Si usted ya cuenta con su sitio web, podrá publicar mensualmente toda la información para que esté disponible para cada consorcio en formato PDF. El programa APro Mailer le ayudará a generar un PDF para cada unidad funcional con el aviso de pago de la expensa. El programa APro Mis Expensas le permite generar el informe completo de la expensa mensual incluído el aviso de pago.

En el caso que no lo tenga un sitio web propio, podemos ayudarlo a tener uno con su propio dominio, autoadministrable, donde los propietarios y consorcistas puedan acceder con nombre de usuario y contraseña y ver las publicaciones mensuales: Planilla de Gastos, Planilla de Prorrateo, Estado de Caja, etc.

Si no desea ocuparse de gestionar y administrar un sitio web, puede contratar los servicios de APro WEB mediante el cual los propietarios podrán acceder a las liquidaciones mensuales, su último cupón de pago y consultar fecha de vencimiento e importes a abonar por sus expensas.

Visitar sitio: APro en la web

 apro.com.ar

 

 

 

 

 

 

Ir arriba