APro: Ayuda en línea | Mantenimiento

Ayuda en línea: Apro Expensas


Manual del usuario

 

Menú del programa: Sistema

 

Mantenimiento

Se accede desde el menú: [Sistema] -> [Mantenimiento]

En caso de que haya interrupciones por cortes de luz o se pierda la conexión de red durante operaciones con los datos del sistema, es posible que el programa presente algún problema por no encontrar o abrir los archivos índices. En ese caso solo se necesita reparar las tablas.

Para ello, se debe seleccionar la tabla sobre la cual el programa reportó el problema y luego presionar el botón [Reparar].

La opción comprimir se utilizará para reducir el tamaño de las tablas cuando se realizan otro tipos de mantenimiento, en los cuales los registros son borrados o movidos a otras tablas.

Otra utilidad de esta ventana es la de exportar a un archivo de datos separado por comas. Para ello, se deben seleccionar las tablas de su interés y presionar el botón [Exportar]. Una ventana ofrecerá la opción de elegir en qué directorio se dejarán los archivos. Se creará un archivo separado para cada tabla. Los datos originales de las tablas no se ven afectado por esta operación.


 


Tema anterior Estados de Caja | Tema siguiente » Personalizar

 

Versión

Versión 1.8

Ultima actualización: 10/02/2008

GL Sistemas