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Manual del usuario

 

Menú del programa: Sistema

 

Personalizar

Se accede desde el menú: [Sistema] -> [Personalizar]

En esta ventana se deben cargar los datos de la administración, los cuales aparecen en los diferentes reportes del sistema.

La ventana de diálogo permite definir los siguientes campos:

Logo: Imagen tipo JPG ó BMP para aplicar a los membretes de los reportes. El logo se ubicará justificado a la izquierda. El tamaño recomendado es de 70 px de alto y 180 px de ancho.

Nombre: Es el nombre de la administración. También es el titular de la licencia.

Dirección: Dirección postal de la administración.

Teléfono: Teléfono de la administración.

Comentarios: Generalmente se pone el e-mail o el horario de la administración.

Localidad: Ciudad donde está radicada la administración. Es utilizada en algunos reportes del sistema.

Provincia: idem ciudad.

Nota 1: Se utiliza en el pie de la planilla de gastos como espacio para la firma.

Nota 2: Se imprime al pie de la nota 1. Se suele usar para hacer aclaraciones relacionadas a la administración, horarios, teléfonos alternativos, etc.

Nota 3: Espacio usado para personalizaciones. Cuando la administración requiere incluir en algún informe cierto texto no previsto por el programa.



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Versión

Versión 1.8

Ultima actualización: 10/02/2008

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